Cobran 118 mil pesos a La Ranita, por muerto y daños

Tiene 10 días para depositar la fianza, por reparación del fallecimiento del anciano y daños a tortillería, luego de la explosión.

|
La pipa explotó en Polígono 108 por descuido de operadores, uno de ellos Sergio Alejandro Can González (a) <i>La Ranita</i> a quien le piden 118 mil pesos de fianza. (Milenio Novedades)</i></i>
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Juzgado Séptimo Penal otorgó un plazo de 10 días para que el operador de la pipa de TomzaSergio Alejandro Can González (a) La Ranita, deposite la cantidad de 118 mil pesos fianza en el expediente 341 de ese ese caso, por la muerte de un anciano de 72 años, así como las lesiones y daños a los dueños de la tortillería “La Mano Poderosa”.

Como se publicó, los apoderados legales de la gasera han indemnizado a cinco de los afectados por esta explosión, incluyendo el pago de más de un millón de pesos a Elda Josefina Vázquez Chablé, viuda de Adolfo Várguez Centeno, quien falleció por las graves quemaduras que sufrió en ese incidente sucedido a finales de octubre pasado.

Todos estos afectados están como denunciantes en el expediente 341/2013 del Juzgado Séptimo Penal, quienes ya otorgaron el perdón a los acusados.

La explosión de una pipa repartidora de gas de la empresa Tomza, ocurió hace 2 meses cuando surtía de combustible a una tortillería en el fraccionamiento Polígono 108 CTM.

Solicitud
  • Los apoderados de la gasera solicitaron al Juzgado otorgue la fianza a Sergio Can González, que fue fijada en 118 mil pesos, de los cuales 50 son por el fallecimiento de Adolfo Vázquez Centeno, y los otro 50 mil por las lesiones de Miguel Caballero Domine.

Lo más leído

skeleton





skeleton