|
filey 2017 rebajas de precio en libros en día final cierre1
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El rector Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, calificó como exitosa la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey2017 .

En el penúltimo día de actividades, el rector estuvo en estand de Grupo SIPSE, y aseguró que incluso la gente se le acercado en lo pasillos para contarle vivencias y hablarle de lo positivo.

Dijo que la noche del viernes, incluso después de las 22:00 horas, la gente seguía llegando a la venta nocturna. "Todavía nos falta el domingo. Vengan a la Filey, es algo que van a disfrutar mucho”, dijo, en su balance previo al cierre.

Hoy es el cierre de la Filey 2017, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Archivo/SIPSE)

Según expositores, en los dos últimos días de la Filey 2017 aumentaron las ventas de libros, a diferencia del resto de las jornadas. “Ahora estamos vendiendo muchos libros de novela juvenil, de blogueros y sagas que han sido llevadas a la televisión y el cine”, expresó uno de los encargados de una editorial nacional.

Mañana es el equinoccio de Primavera ¿Vas a ir a Chichén Itzá? Lee esto

Las empresas reportaron buenas ventas la jornada del sábado y esperan que hoy domingo con la promociones del cierre, se vendan más libros. Entre estos se pueden encontrar títulos con rebajas los cuales se pueden adquirir en 50, 70 y 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton