|
Libros para todas las edades y gustos en la Filey 2017, que ayer cerró sus puertas, con balance positivo, según el rector José de Jesús Williams. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La escritura y lectura se siguen cultivando en esta región del país, lo cual se puso de manifiesto durante la VI Feria Internacional de la Lectura Yucatán, que ayer llegó a su fin, en en Centro de Convenciones “Siglo XXI”.

El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, se dijo satisfecho por los resultados de la feria, con llenos en los eventos, y aprovechado por los estudiantes de los distintos niveles que disfrutaron de los talleres, foros y conferencias.

Los visitantes aprovecharon para recorrer los espacios donde se guardan infinidad de ideas escritas e imágenes capturadas en los textos, mientras que otros se deleitaron con los espectáculos artísticos y recreativos.

 Los pasillos de la Filey tuvieron casi todos los días buena afluencia de gente. (Jorge Acosta/SIPSE)

Puede interesarte: Empresas publicitarias "prefieren" lo viejo ¿por qué?

Rodolfo Cobos Argüelles, director de la Filey, destacó que esta edición le deja la satisfacción de que la gente haya sentido ánimo por la cultura, “pues nos envuelve a través de las artes visuales, con el teatro, fotografía, cine y los libros en el centro de todo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton