|
La labor de Grupo SIPSE despierta el interés de los asistentes a la Filey. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Hoy en día estamos orgullosos porque con la presencia de todos los medios del Grupo SIPSE en la Filey llegamos a millones de personas, lo cual nos ratifica como el corporativo más importante de medios masivos de comunicación en el Sureste del país”, destacó Manuel Castillo Carrillo, gerente general de Milenio Novedades.

“Como en todo evento importante, como éste, es una prioridad su difusión”, enfatizó, al destacar la presencia del stand que se montó en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2017, con los detalles que permiten a los visitantes conocer parte del trabajo que cada área realiza para difundir las noticias a través de la televisión, radio, prensa, internet o redes sociales.

Entrevistado en el módulo del Grupo SIPSE, manifestó que hoy, con las redes sociales y con el portal de sipse.com, “estamos en todo el continente, en todo el mundo”.

“Tenemos el orgullo de decir que este esfuerzo está teniendo resultados. Mucha gente nos está viendo y siguiendo todo lo que sucede en la feria. Están adquiriendo libros que se exponen en este evento tan importante”, añadió.

“Grupo SIPSE, con la fuerza que tiene a través de la televisión, radio, prensa e internet es hoy por hoy el más importante y con el mayor impacto y penetración para llegar a los televidentes, lectores, radioescuchas, cibernautas en Yucatán, Sureste, país y el mundo”, subrayó.

“Como grupo nos hemos consolidado, firmemente, paso a paso, y hoy estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Es un trabajo de equipo, por eso venimos en conjunto aquí con todos nuestros medios”, añadió.

Mencionó que el módulo de Grupo SIPSE en la Filey es una oportunidad para tener un acercamiento más con la gente.

“La estrategia que hicimos con el stand es que la gente pueda interactuar con los diversos personajes que ven, leen o escuchan en el periódico, en la radio y la televisión”, precisó.

En ese sentido, mencionó el programa en vivo por televisión, en el que se hacen enlaces; “desde aquí el público se entera de qué sucede en la Filey”. m

Lo más leído

skeleton





skeleton