Un pedazo de historia por 15 pesos, en la Filey

Libros para todos los gustos y edades, a precios de remate se pueden encontrar en la sexta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2017.

|
El stand de Educal, donde se pueden encontrar liBros desde 15 pesos. (Daniel Uicab/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Uicab/SIPSE.com
MÉRICA, Yuc.- Por 15 pesos, un pedazo de historia. Así podríamos decir de algunos libros que se ofrecen a bajo (bajísimo) costo en la Feria internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2017, que inició ayer en esta ciudad y que concluye el próximo domingo 19, a la que asisten destacadas editoriales con una variada oferta.

En este encuentro literario, el público asistente al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI puede encontrar obras como "El periodismo durante la guerra de Independencia", de Emmanuel Carballo, por solo 15 pesos, en el stand de Educal.

Libros a muy bajos precios ofrecen diversas editoriales en la sexta edición de la Filey.

Educal distribuye los fondos del Subsistema de Preparatoria Abierta de la SEP y de una centena de instituciones culturales estatales, universidades, centros de investigación, entre otros, y es de los más visitados, por su surtido y bajo precio.

Otro espacio muy concurrido por los asistentes a esta sexta edición de la Filey, es el RBA Seprecom, Libros de Seda, que también oferta libros desde 20 pesos.

Lo cierto es que en este encuentro literario hay ejemplares para todos los gustos y edades, desde deportes, espectáculos, ensayos, crónicas, novelas, entrevistas y un largo etcétera, sin faltar los didácticos, los infantiles y los libros más pequeños del mundo... pero esta es otra historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton