|
Entre los expositores se encuentran en la Filey 2017 esta Doña Way, quien tiene una gran visita por parte de los asistentes a la feria. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernádez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Te gustaría tener un mini jardín, en un pequeño espacio disponible en tu casa, o mejor aún crear un micro ecosistemas con las plantas de tu preferencia en los famosos y llamativos terrarios que se ven en los videos en la red.

 Esto es posible gracias a la empresa Landuum, quienes se encuentran en la Filey, ellos ofrecen la asesoría para tener estos pequeños espacios verdes o bien crear un paisaje productivo, desde plantas hasta la producción de pequeñas hortalizas, armonizando la estética con la producción. 

Estand de Landuum en la Filey 2017. (facebook.com/landuum)

Han desarrollado incluso revistas impresas y ediciones electrónicas en español e inglés con colaboraciones de destacados investigadores y especialistas mexicanos e internacionales que trabajan en las instituciones de investigación en la entidad, ofrecen asesoría sobre el cuidado de las plantas, cómo crear un terrario, recomendaciones para el cuidado de las plantas de especies locales e incluso en otras entidades. Vale la pena de dar una vuelta.

¿Conoces el pasaporte yucateco, o el chilango?, pues en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2017, están disponibles sus ediciones para que conocer, ahí con doña Way, se manejan las ediciones de estos “documentos” ilustrados, el yuca va en su tercera edición.

 Ya le echaste un ojo a los libros más pequeños? , también tienen presencia en esta Feria, así como los más raros, material para niños, especialistas, comic’s, la lista es amplia no te pierdas la visita a este evento, hoy habrá venta nocturna.

 

Te recordamos que Milenio Novedades través de sus redes sociales obsequiará un libro de la escritora Cristina Pacheco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton