18 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Fin de semana, con temperaturas agradables

De acuerdo a la Conagua, se esperan cielos despejados a medio nublados; lluvias caerían hasta el lunes.

Poco a poco regresa el calor en Mérida y Yucatán, sobre todo a mediodía. Se pronostica que llueva, pero hasta el lunes.  (SIPSE)
Poco a poco regresa el calor en Mérida y Yucatán, sobre todo a mediodía. Se pronostica que llueva, pero hasta el lunes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fin de semana, con temperaturas agradablesCompartir en Twiiter Fin de semana, con temperaturas agradables

Wendy Montalvo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir de hoy y en los siguientes días los termómetros se recuperarán gradualmente, de manera que se espera un fin de semana con temperaturas agradables, ya que dominará un sistema de alta presión en la mayor parte de la Península, propiciando condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reporta que el próximo lunes habría lluvias por el establecimiento de una vaguada. Por la tarde se incrementarían los nublados y se esperan precipitaciones en el oriente y sur de Yucatán.

La Conagua reporta que el lunes también ingresará otro frente frío en el noreste del Golfo de México, pero los modelos estadísticos de la dependencia no indican que este fenómeno llegará a la Península, pero estará bajo vigilancia.

Para hoy la Conagua prevé chubascos matutinos menores a 25 milímetros, principalmente en la porción sur del estado de Quintana Roo.

Para Yucatán se esperan temperaturas de cálidas a calurosas durante el día, en un rango de 28 a 32 grados Celsius, y registros de frescos a templados al  amanecer. Las temperaturas mínimas que se esperan para el Estado oscilarán entre 11 y 15 grados.

En cuanto al viento, será de componente este, de 20 a 30 kph.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios