18 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

¡Ojo! Nublados y chubascos para este 16 de septiembre

Este sábado festivo podría tener precipitaciones en la entidad por la tarde.

Tiempo caluroso y la posibilidad de lloviznas en algunas zonas de la entidad. (Foto: MIlenio Novedades)
Tiempo caluroso y la posibilidad de lloviznas en algunas zonas de la entidad. (Foto: MIlenio Novedades)
Compartir en Facebook ¡Ojo! Nublados y chubascos para este 16 de septiembreCompartir en Twiiter ¡Ojo! Nublados y chubascos para este 16 de septiembre

William Sierra/Milenio Novedades

Mérida Yuc.- Clima caluroso y la posibilidad de lloviznas en algunas zonas de la entidad, se espera para este fin de semana, según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este 16 de septiembre, una vaguada sobre la Península seguirá favoreciendo cielo medio nublado durante la mañana con probabilidad de chubascos fuertes en el trascurso de la tarde noche en el noreste, norte y noroeste de la entidad.  

De acuerdo con los pronósticos, este fin de semana las temperaturas durante el día oscilarían entre los 32 y 36 grados Celsius, y los valores mínimos serán de 20 a 24 grados.

Ya para el domingo, la entrada de aire marítimo tropical y el calentamiento diurno mantendrán la probabilidad de intervalos de chubascos en el norte y sur de Yucatán.

Nueva depresión en el Atlántico

Por otro lado, se formó la depresión tropical número 14, en el Atlántico, localizada a 610 kilómetros al Sur-Suroeste de las Islas de Cabo Verde, con movimiento  Oeste-Noroeste a 35 kilómetros por hora, y vientos máximos sostenidos de 55 kph. Conforme a su ubicación y pronóstico de trayectoria no afecta directamente a la entidad.

Se espera que tenga un movimiento hacia el Oeste de manera lenta y se prevé un fortalecimiento en la intensidad de sus vientos para convertirse en tormenta tropical para los próximos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios