'Puente' de múltiples accidentes en territorio yucateco

El periférico de Mérida y la ruta a Xmatkuil, fueron las principales vías afectadas.

|
El automóvil quedó sin control y se fue hacia la hondonada del camellón central del periférico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L Fuente, A Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona lesionada fue el resultado de un accidente más en el periférico de Mérida, en esta ocasión se salió la rueda delantera de un Derby que quedó volcado en la hondonada del camellón central de esta importante vía.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando Raúl Ricardo Balam Pech, de 22 años de edad, manejaba el Derby placas ZBJ-689-A sobre el periférico, pero a la altura del kilómetro uno y frente al Instituto Policial Luis F. Sotelo Regil, se salió la rueda delantera derecha del vehículo.

También te puede interesar: Revelan adaptación de 'Como agua para chocolate' para Netflix

Elementos de la SSP encontraron un VW blanco, que se estrelló contra una señal.

El automóvil quedó sin control y se fue hacia la hondonada del camellón central del periférico, donde al caer dio volteretas hasta terminar sobre su toldo.

Volkswagen sin conductor

Por otra parte, como rompecabezas quedó un Volkswagen que la mañana de ayer fue encontrado abandonado en el Anillo Periférico de Mérida y que chocó contra la base metálica de una señal.

Del guiador nada se sabe, se cree que cuando ocurrió el percance andaba ebrio y por eso huyó.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 del Periférico, sobre el arroyo exterior, que elementos de la SSP encontraron el VW color blanco, placas ZBS596B, que se estrelló contra la base metálica de una señal.

Cuando los policías empezaron a buscando al guiador, éste simplemente había desaparecido. Se cree que luego de ocasionar este percance, prefirió huir para no hacerse responsable.

Susto para pasajeros de autobús

Fuerte susto vivieron los pasajeros de un autobús de la ruta Xmatkuil, cuya parte trasera empezó a quemarse.

Gracias a que los bomberos actuaron rápidamente lograron apagar el fuego. Se trató del autobús placas A03368Z que circulaba de sur a norte sobre la calle 52 de la colonia Dolores Otero, y al cruzar por la calle 101 el operador se orilló a la derecha porque por el retrovisor vio que estaba sacando mucho humo.

Al mirar con detenimiento checó que era la llanta trasera izquierda la que estaba humeando, y al bajar a todos los pasajeros el fuego dio paso al humo. Por suerte ya habían llegado los bomberos

 

Lo más leído

skeleton





skeleton