22 de Abril de 2018

Yucatán

Vuelven a clases la Uady y Universidad Anáhuac

Arranca el ciclo escolar 2016-2017, con la actualización de estudios y nuevas carreras.

Este lunes inician clases los alumnos de preparatorias de la Uady, mientras que las Facultades reanudarán sus actividades en los próximos días. (Archivo/SIPSE)
Este lunes inician clases los alumnos de preparatorias de la Uady, mientras que las Facultades reanudarán sus actividades en los próximos días. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelven a clases la Uady y Universidad AnáhuacCompartir en Twiiter Vuelven a clases la Uady y Universidad Anáhuac

William Casanova/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes inician el regreso a las aulas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) 23 mil 200 estudiantes entre preparatorianos, universitarios y de posgrado que se inscribieron para cursar el primer semestre académico de este año. 

Este lunes entran los preparatorianos y, en forma paulatina, los alumnos de las distintas licenciaturas en los próximos días.

Hoy también terminan las vacaciones para las instituciones privadas de educación superior. La Universidad Anáhuac Mayab arranca este semestre con la renovación de 4 licenciaturas y una nueva carrera al área de Ingeniería. 

Respondiendo a investigaciones que aseguran que para 2020 habrá 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet (Cisco), la Universidad presenta la nueva propuesta educativa Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, que pretende mejorar procesos y el flujo de información dentro de una organización mediante la implementación de sistemas de software así como desarrollar soluciones empresariales combinando tecnología web y móvil.

Se renovaron planes de estudio de las licenciaturas en Dirección de Empresas, Mercadotecnia Estratégica, Ingeniería en Animación Digital e Ingeniería Civil, que cambian sus planes de estudio para potencializar las áreas de oportunidad de acuerdo con la demanda del mercado global y laboral, con énfasis en el emprendimiento de nuevos negocios y proyectos para las empresas; propiciar el desenvolvimiento en el ámbito empresarial y el mundo de las marcas; el desarrollo de experiencia en animación, efectos visuales y videojuegos, así como la planeación y construcción de novedosas viviendas y obras de comunicación sustentables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios