Final Zona Sur: Leones con sed de revancha ante Pericos

Los Leones, con Yoanner Negrín en el montículo, reciben a los Pericos de Puebla, equipo que los eliminó la campaña anterior

|
La fieras cerraron su preparación ayer en el Kukulcán Álamo. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Con intenso entrenamiento en el parque Kukulcán Álamo, los Leones se reportaron listos para recibir hoy a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los reyes de la selva disputarán el trofeo del sur por segundo año consecutivo contra el conjunto poblano, en una batalla con tintes de revancha.

El manager Francisco “Chico” Rodríguez confirmó que saldrá con la misma rotación de lanzadores, por lo cual, en Mérida, se presentarán Yoanner Negrín y James Russell, y para la continuación en Puebla subirán al montículo José Samayoa y Jonathan Castellanos.

Yucatán superó cinco veces a Puebla de los nueve enfrentamientos que tuvieron durante la campaña regular, incluyendo el último choque en el Estadio Hermanos Serdán, en el cual las fieras ganaron 11-6 con explosiva ofensiva de 14 imparables.

Yoanner Negrín ya le ganó dos veces este año a los Pericos; por su parte Jonathan Castellanos tiene excelente marca en el Hermanos Serdán de 9-0, en sus últimas 9 aperturas desde 2013.

Las puertas del parque Kukulcán Álamo se abrirán hoy desde las 6:00 de la tarde para el acceso de toda la afición, la ceremonia de presentación de los equipos será a las 7:15 de la noche. Se espera un lleno completo para apoyar a las fieras en su camino hacia la Serie del Rey. 

Lo más leído

skeleton





skeleton