18 de Agosto de 2018

Yucatán

Finaliza el tercer debate y candidatos se retiran

Uno por uno fueron abandonando el Gran Museo del Mundo Maya, de Mérida.

Ricardo Anaya y su esposa. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Ricardo Anaya y su esposa. (Fotos: Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Finaliza el tercer debate y candidatos se retiranCompartir en Twiiter Finaliza el tercer debate y candidatos se retiran

MÉRIDA, Yuc.- Los cuatro candidatos a Presidente de la República se retiraron del Gran Museo del Mundo Maya, tras finalizar el tercer y último debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral.

El candidato del PAN, Movimiento Ciudadano, PRD, Ricardo Anaya Cortés fue el primero en abandonar el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida para dirigirse a un mitin en el fracccionamiento Cordemex de esta ciudad. 

Ricardo Anaya y su esposa.

El segundo en retirarse fue "El Bronco". Al salir de la sede del debate, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón dijo que cerrará su campaña en Monterrey, Nuevo León, entidad de la que también es gobernador con licencia.

El Bronco salió del recinto acompañado de su familia.

Por su parte, Andrés Manuel Lopez Obrador dijo que a partir de mañana iniciará con los cierres de campaña y lo hará en Ticul, Yucatán. Afirmó que salío airoso del tercer debate.

López Obrador y su esposa.

José Antonio Meade dijo que el tercer debate fue un ejercicio extraordinario, y que en la próxima elección está el futuro de las familias. Afirmó que se va contento y satisfecho.

José Antonio Meade se dijo satisfecho con el ejercicio electoral de esta noche. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios