Finalizan relevos en los tecnológicos de Yucatán

Asume rector designado en Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax.

|
El Instituto Tecnológico Superior de Progreso tiene nuevo director. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Dos semanas después de que fueron nombrados en sus cargos, este viernes concluyó el relevo de los nuevos rectores y directores de universidades e institutos tecnológicos en el interior del Estado, algunos de los cuales se efectuaron en medio de la resistencia de sus antecesores por dejar el cargo, como sucedió con el ex rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), David Alpizar Carrillo.

Este viernes Rodolfo González Crespo rindió protesta como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, en sustitución de Irving Castillo Ávila, un mes después de haber sido designado por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

En entrevista telefónica, el nuevo directivo puntualizó que los próximos días hará una evaluación exhaustiva del instituto, a fin de desarrollar un nuevo plan de trabajo que dinamice al sector educativo de esa región.

González Crespo precisó que fue de los últimos directivos en tomar el cargo, con lo que se concluyó el proceso de entrega-recepción en las universidades de Mérida y del interior del Estado.

Otro que asumió su cargo fue Édgar José Peraza Estañol, quien tomó posesión como rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTRS) con sede en Tekax, en relevo de Julián Nic Navarrete.

Días antes lo hicieron el nuevo director del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy), José Enrique Carrillo Duarte, quien sustituyó a Juan Carlos Sánchez Vázquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton