13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ya no saques tu basura: Terminó la recolección de cacharros

Ayuntamiento de Mérida pide evitar la creación de focos de infección.

Más de 880 toneladas de cacharros han sido recolectadas. (Milenio Novedades)
Más de 880 toneladas de cacharros han sido recolectadas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ya no saques tu basura: Terminó la recolección de cacharrosCompartir en Twiiter Ya no saques tu basura: Terminó la recolección de cacharros

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida pide a la ciudadanía no sacar más la basura en las esquinas de sus colonias con el fin de no crear focos de infección, puesto que el programa de descacharrización concluyó en días pasados.

Luis Jorge Montalvo Duarte, titular de Servicios Públicos Municipales, dijo que a pesar de concluir el segundo operativo que implementó la Secretaría de Salud para recoger cacharros y criaderos de moscos, se destinará un grupo de trabajadores para hacerse cargo de la basura que quedó en algunas zonas de la ciudad.

El pasado fin de semana se hizo un llamado a la ciudadanía para que saque todos sus cacharros. Sin embargo, como en ocasiones anteriores algunos vecinos aprovecharon para sacar aparatos electrodomésticos, colchones y hasta televisores, lo que no era recomendado.

Montalvo Duarte Agregó que alrededor de 150 a 250 toneladas de cacharros, correspondientes a la campaña estatal serán retirados de las calles en el transcurso de la semana.

La dependencia informó que en total fueron recopiladas 880.378 toneladas de cacharros.

Ahora lee: La buena: 2,000 casas más en Caucel; la mala: ¡son las últimas!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios