21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Agilizarán y mejorarán calidad de servicios médicos en Yucatán

Firma un convenio autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad y del IMSS.

Usuarios del IMSS podrán ser canalizados al  Hospital Regional de Alta Especialidad gracias a una firma de convenio realizada esta tarde entre representantes de ambas instituciones. (Foto cortesía del Gobierno)
Usuarios del IMSS podrán ser canalizados al Hospital Regional de Alta Especialidad gracias a una firma de convenio realizada esta tarde entre representantes de ambas instituciones. (Foto cortesía del Gobierno)
Compartir en Facebook Agilizarán y mejorarán calidad de servicios médicos en Yucatán Compartir en Twiiter Agilizarán y mejorarán calidad de servicios médicos en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Hospital Regional de Alta Especialidad firmó un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Yucatán, en el que estuvieron presentes los médicos Rafael Barrera Zoreda y Jorge Méndez Vales, director y delegado, respectivamente.

Este convenio, el cuarto que firman amabas instituciones, permitirá agilizar y mejorar la calidad de los servicios que se les proporcionan a los usuarios del IMSS, quienes podrán ser referenciados para consulta y hospitalización en las diferentes especialidades, de acuerdo a la cartera de servicios vigente del HRAE, informa el Gobierno estatal.

Rafael Barrera enfatizó que en medio de la situación económica que vive el país, esto representa un esfuerzo del Gobierno federal por brindar atención a los pacientes que así lo requieran. 

Por su parte, Méndez Vales reconoció la calidad de atención que brinda el HRAE a los usuarios, y con la celebración del convenio se abrevian los tiempos de espera a través del intercambio de servicios.

Estuvieron presentes en la Bibliohemeroteca personal del IMSS, los médicos Flor Rodríguez Melo, coordinadora auxiliar de segundo nivel de atención; Rebeca Zetina Muñoz, coordinadora de Gestión Médica; Alonso Sansores Río, coordinadora delegacional de Atención y Prevención; Jorge Martínez Torres, titular delegacional de Prestaciones Médicas; y Alejandro Castro Cordero, titular de Servicios Jurídicos.

Del HRAE, los médicos Juan José Medina Zamora, director Médico; e Ildefonso Machado Domínguez, director de Operaciones; Raúl Bacelis, director Jurídico; y Elayne Marfil Rivero, subdirectora de Atención al Usuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios