Hospital de Alta Especialidad atenderá a pacientes del IMSS

Recibirán a enfermos del Seguro Social para consulta y hospitalización en las diferentes especialidades, de acuerdo con la cartera de servicios vigente.

|
“El convenio marca el punto de partida de una nueva etapa de colaboración", afirmaron Jorge Herberto Méndez Vales, delegado del IMSS en Yucatán, y Marco Antonio de la Fuente Torres, director general del hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) firmaron un convenio de colaboración, a fin de conjuntar acciones para agilizar y mejorar la calidad de los servicios que se proporcionan a los usuario del primer instituto. 

Con ese acuerdo se establece que el Hraepy recibirá a pacientes del Seguro Social que requieran ser referenciados para consulta y hospitalización en las diferentes especialidades, de acuerdo con la cartera de servicios vigente.

La firma del convenio que establece las bases de colaboración y apoyo entre ambos organismos, se realizó en las instalaciones del Hraepy, y  estuvo a cargo de Jorge Herberto Méndez Vales, delegado del IMSS en Yucatán, y Marco Antonio de la Fuente Torres, director general del hospital.

El doctor Jorge Herberto Méndez Vales destacó que la firma del convenio es fundamental para el instituto porque marca el punto de partida de una nueva etapa de colaboración entre el Seguro Social y el Hraepy, para  mejorar el  servicio a la  derechohabiencia.

Por su parte, De la Fuente Torres señaló que resulta muy alentador este trabajo de colaboración; debido a que al conjuntar esfuerzos “estaremos realizando un trabajo muy importante en materia de Salud”.

De esta forma, ambas instituciones se apoyarán mutuamente para otorgar una mejor calidad en los servicios y acceso efectivo para los derechohabientes del IMSS.

Durante la firma del convenio, se contó con la presencia de la coordinadora de Gestión Médica del IMSS, Rebeca Zetina Muñoz.

Lo más leído

skeleton





skeleton