Ofrecen salud visual a los pensionados del Issste

Firma la dependencia convenio con una óptica para proporcionar servicios gratuitos y descuentos para sus 18 mil jubilados y familiares.

|
Los jubilados y pensionados del Issste tendrán un 20 % de descuento en anteojos y productos oftálmicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A partir de ayer los cerca de 18 mil jubilados y pensionados, así como sus familias en Yucatán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), tendrán acceso a exámenes de la vista gratis, asesoría visual por profesionales y un descuento en la adquisición de lentes graduados.

La delegada del Issste en Yucatán, Leticia Mendoza Alcocer, indicó que a nivel nacional se firmó un convenio con una empresa especializada en lentes, con la finalidad de beneficiar a este sector de la población derechohabiente, en este caso ofreciendo la oportunidad de que tengan una salud visual de buena calidad.

“El Issste trabaja todos los días  en ofrecer un trato  digno pleno en calidad con calidez en  la atención de jubilados y pensionados en reconocimiento al derecho y a todos los años que trabajaron en la administración pública federal, y por ende se generan este tipo de convenios”, refirió.

La funcionaria refirió que con esta firma, los jubilados y pensionados de este organismo federal tienen derecho a un 20 por ciento de descuento en anteojos y productos oftálmicos.

Así como exámenes de la vista gratis con servicio de alta tecnología, asesoría visual efectuada por profesionales altamente calificados y este beneficio lo pueden hacer extensivo a familiares directos previa identificación.

Para hacer uso de este derecho, los interesados deberán presentar la credencial que los acredita como jubilados y pensionados del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton