15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Fomentan en Yucatán la cultura de adopción de infantes

Vifac realizará el próximo jueves el ciclo 'Reflexiones sobre la adopción' en el Foro Cine Colón.

Greta Bolio, de Vifac, agradeció el apoyo a la asociación. (Milenio Novedades)
Greta Bolio, de Vifac, agradeció el apoyo a la asociación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fomentan en Yucatán la cultura de adopción de infantesCompartir en Twiiter Fomentan en Yucatán la cultura de adopción de infantes

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de fomentar la cultura de la adopción en Yucatán,  Vida y Familia, A.C (Vifac) realizará un coloquio en el Foro Cine Colón, donde se espera a estudiantes, psicólogos, maestros y personas interesadas en este tema.

El próximo jueves a las 20:30 horas se realizará el ciclo “Reflexiones sobre la adopción” que incluyen cinco conferencias y el donativo es de 50 pesos.

La coordinadora de Difusión y Comunicación de Vifac, Greta Bolio de Degetau, indicó que el tópico que se abordará es que si la mujer decide no quedarse con su hijo por las razones que determine, entonces se realiza un proceso de adopción, por lo que es un aspecto importante a tratar.

Cabe señalar que este evento se realiza en el marco de la inauguración oficial de su edificio en Mérida, el próximo viernes, en el cual se  atienden en promedio a 15 mujeres y tiene la capacidad para un mayor número.

Señaló que el objetivo es dar las gracias a todas las personas que han apoyado en los diferentes eventos para recaudar fondos y hacer realidad esta casa hogar que se ubica en Residencial Montecristo, donde se atiende a toda mujer embarazada que requiera ayuda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios