25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fomentan estilo de vida orgánico y sustentable en Yucatán

Se abrirá la escuela de horticultura orgánica urbana “De zero a zanahorias” donde se impartirán talleres de permacultura.

Compartir en Facebook Fomentan estilo de vida orgánico y sustentable en YucatánCompartir en Twiiter Fomentan estilo de vida orgánico y sustentable en Yucatán

Alicia Carrasco
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de fomentar un estilo de vida orgánico y autosustentable, se abrirá la escuela de horticultura orgánica urbana “De zero a zanahorias”, donde se impartirán talleres de permacultura, a cargo de Lorenzo Escalante Balam.

Los cursos iniciarán el 20 de enero y tendrán una duración de seis meses con costo de 2 mil pesos mensuales y una inscripción de 600 pesos. Para estos talleres se abrirán grupos de 10 personas pero también se impartirán cursos individuales.

Con esta escuela se quieren lograr tres objetivos: obtener el conocimiento de este estilo de vida sano y orgánico en los patios, ya que los cultivos se realizarán en nuestras propias casas; saber qué se puede lograr con estos alimentos desde cómo conservarlos hasta cocinarlos y en tercer lugar cómo lograr un lucro con el trabajo realizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios