22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fonacot ampliará horario de atención

El sistema se pondrá a prueba durante dos meses para evaluar cómo funciona y determinar si se mantiene o no.

Miguel Morales Cervera, director de Fonacot, dio a conocer los pormenores de los nuevos horarios que utilizarán. (Milenio Novedades)
Miguel Morales Cervera, director de Fonacot, dio a conocer los pormenores de los nuevos horarios que utilizarán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fonacot ampliará horario de atenciónCompartir en Twiiter Fonacot ampliará horario de atención

Ana Hernánez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En los próximos dos meses Fonacot en Mérida extenderá sus horarios de atención. Esto se hará como prueba, señaló Miguel Morales Cervera, director de la institución. 

Además de recibir a los trabajadores por la tarde, también laborarán los fines de semana. Con la labor que realicen durante este lapso se podrá determinar un proyecto federal que permita al organismo abrir sus puertas los 365 días del año. 

En entrevista con Milenio Novedades, el funcionario federal comentó que la instrucción es trabajar en ese sistema por dos meses para evaluar cómo funciona y de los resultados que se obtengan las autoridades centrales determinarán si se mantiene.

Morales Cervera recordó que desde el año pasado han ampliado horaríos y días de atención a los trabajadores en determinadas temporadas, comentó que incluso la ampliación de su horario por las tardes facilitó a los solicitantes tramitar sus créditos en forma directa, ya que antes la oficina trabajaba hasta las 3 de la tarde.

El horario que manejan es de 08:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y el domingo de 9:00 a 14:00 horas, acotó.

Los directivos de Fonacot deberán consensuar esta medida con el sindicato, pues los trabajadores forman parte de un gremio y deben considerar la ampliación del horario y los días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios