Anuncia Fonacot súper promoción para El Buen Fin

Los primeros ocho trabajadores que contraten un crédito por 30 mil pesos o más recibirán un televisor de 40 pulgadas.

|
El Fonacot no laborará el lunes 2 de noviembre (con motivo de la conmemoración del día festivo de los Fieles Difuntos) pero sí todos los demás días de noviembre. Anuncian una promoción en el marco del programa El Buen Fin. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Fonacot aplicará el programa el Buen Fin durante todo noviembre. A partir del domingo 1 los primeros ocho trabajadores que contraten un crédito por 30 mil pesos o más recibirán de obsequio un televisor de 40 pulgadas.  

El director estatal de Mérida y Campeche, Miguel Morales Cervera, señaló que de esta manera inaugurarán el arranque del penúltimo mes del año, en el que esperan lograr una buena colocación de créditos, considerando las facilidades que cada día tiene un mayor número de trabajadores en la entidad de obtener un financiamiento a través de este organismo.

En entrevista con Milenio Novedades el funcionario comentó que Fonacot otorga al trabajador préstamos por hasta 4 meses de tu sueldo, con un descuento máximo del 20% de su nómina, recibe autorización inmediata y elige si se le deposita en una tarjeta o en efectivo.

Morales Cervera precisó que serán seis u ocho equipos que se entregarán como máximo y el proceso concluirá hasta agotar existencia, serán para los trabajadores que soliciten un monto mínimo de 30 mil pesos o renueven sus créditos por esa cantidad.

Comentó que esta estrategia ha tenido buenos resultados considerando que el equipo que entregarán en forma gratuita cuesta varios miles de pesos y se entrega sin costo, sólo por el hecho de ser los primeros en tramitarlo, para quienes obtienen un financiamiento de ese tipo recibir este obsequio es una forma de premiar su elección.

Recordó que los trabajadores interesados en obtener el crédito, requieren que la empresa en que laboran esté dadas de alta ante ese organismo; tener con trato de planta, una antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual, ser mayores de mayores de 18 años y contar con dos referencias personales. El solicitante también debe llevar los documentos en original y copia que validen su identidad, recibo de nómina, comprobante de domicilio, tarjeta de débito y la certificación del patrón.

Por otra parte el funcionario recordó que todas las mujeres que soliciten un crédito ante esa institución en cualquiera de las modalidades que manejan incluyendo uno combinado, podrán recibir la tarjeta de la membresía médica, esto es según el monto de la solicitud y esa tarjeta les permite obtener atención médica y descuentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton