Se suman Infonavit y Fonacot a El Buen Fin

Con este descuento se asegura la mejor tasa del mercado para los beneficiados y se garantiza que no se tenga un sobreendeudamiento.

|
El Buen Fin se efectuará del 17 al 20 de este mes. (Foto: contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con descuentos de entre un 10 y 20 por ciento a sus derechohabientes, las delegaciones federales de Fonacot e Infonavit anunciaron su participación en el próximo programa del Buen Fin a realizarse del 17 al 20 de noviembre próximo.

El delegado estatal de Fonacot, Guillermo Pérez Azcona, precisó que a través de los créditos que otorga el organismo a partir del próximo lunes 13 de noviembre otorgará un 10 por ciento de descuento sobre la tasa de interés para que se apoye a los trabajadores que busquen adquirir productos por el Buen Fin.

“La intención es que con este descuento se asegura la mejor tasa del mercado para los beneficiados y se garantiza que no se tenga un sobreendeudamiento; además, el instituto a partir del próximo lunes empezará a otorgar 10 por ciento de descuento en la tasa de interés para apoyar a los trabajadores y ese mismo días se autorizarán los créditos”, aseveró.

El funcionario federal aseveró que hasta este mes el organismo otorgó 24 mil créditos en la entidad, con una derrama económica de 300 millones de pesos, por lo que se espera que con el Buen Fin estas cifras se disparen de manera considerable.

En su intervención el delegado del Infonavit, Manuel Bonilla Campos, señaló que ese instituto realizará descuentos a las personas que acudan a realizar sus liquidaciones de crédito o para ponerse al corriente de pagos atrasados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton