23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atrapan a foráneos que capturaban pepino de mar

Los detenidos son dos sujetos sinaloenses, un michoacano, otro bajacaliforniano y uno más sonorense.

Los “pepineros” se transportaban en una camioneta que llevaba guayaberas. (SIPSE)
Los “pepineros” se transportaban en una camioneta que llevaba guayaberas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a foráneos que capturaban pepino de marCompartir en Twiiter Atrapan a foráneos que capturaban pepino de mar

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a cinco personas provenientes de otros estados del país, quienes fueron detenidas en posesión de pepino de mar.

Los policías estatales, alertados por una ciudadana, acudieron a la calle 71 por 46 de la colonia Montes de Amé y vieron que los sospechosos tenían varias cajas con el equinodermo en una camioneta con matrícula YP-00191.

Al ver a los uniformados, tres de los sujetos huyeron rumbo al  estacionamiento de Gran Plaza y de inmediato se reportó el hecho a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), por lo que varias unidades policiacas se sumaron a la búsqueda y detención de los presuntos delincuentes. En el acto fue arrestado el conductor de la camioneta por carecer de licencia y de tarjeta de circulación.

Los detenidos son Urbano Sánchez Vázquez, de 58 años de edad, oriundo de de Morelia,  Michoacán; Víctor Manuel Santillanez López, de 45 años, de Hermosillo, Sonora; Jesús Aguilar Álvarez, de 39 años, de Ensenada, Baja California; Jesús Flores Sosa y Marco César Beltrán Zazueta, de 35 y 21 años de edad, respectivamente, provenientes de Culiacán, Sinaloa. 

Todos fueron remitidos a la delegación local de la Procuraduría General de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios