17 de Enero de 2018

Yucatán

Fortalacen en Mérida atención a mujer en desamparo

Se consolida albergue para la mujer embarazada en desamparo Vifac, A.C., gracias a los donativos y contribuciones de la sociedad yucateca.

Continúa labor altruista de albergue para mujer embarazada. (José Acosta/SIPSE)
Continúa labor altruista de albergue para mujer embarazada. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalacen en Mérida atención a mujer en desamparoCompartir en Twiiter Fortalacen en Mérida atención a mujer en desamparo

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Continúa con su labor altruista el albergue para la mujer embarazada en desamparo Vifac, A.C., gracias a los donativos y contribuciones de la sociedad yucateca, que se distingue por estar comprometida con los proyectos sociales que beneficien a la comunidad. 

“La construcción de la casa ya se dio por terminada, la inauguración fue  a principios de diciembre de 2013; los acabados ya están, pero falta mucho de equipamiento”, señaló Greta Bolio de Degetau, vocera y responsable de medios de Vifac.

Agregó que ya se cuentan con algunas áreas como las oficinas, la cocina que donó Monte de Piedad, las áreas comunes como la sala, comedor y jardines, pero esperan pronto llevar a cabo la instalación de un taller de costura, salón de computadoras, así como el equipamiento de algunas recámaras.

Destacó que gracias al apoyo de la sociedad yucateca la construcción de este centro ha sido posible. 

“Recibimos a mujeres con hijos menores de cinco años, a los cuales se les brinda alimento, habitación, escuela cuando se requiere y durante la temporada, atención pediátrica”, explicó la entrevistada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios