26 de Mayo de 2018

Yucatán

Fortalecen al sistema penitenciario estatal

Los cuatro centros de reinserción social cuentan con nuevo mobiliario y equipamiento adquirido mediante una inversión de 11 millones de pesos.

Funcionarios estatales entregaron los nuevos equipos a los Ceresos estatales. (SIPSE)
Funcionarios estatales entregaron los nuevos equipos a los Ceresos estatales. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalecen al sistema penitenciario estatalCompartir en Twiiter Fortalecen al sistema penitenciario estatal

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la entrega de más de 11 millones de pesos en equipamiento y modernización de las instalaciones de los cuatro Centros de Reinserción Social (Cereso) del Estado, el sábado inició el programa de Fortalecimiento de las Capacidades Humanas y Tecnológicas del Sistema Penitenciario.

En acto presidido por el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, en la explanada de la Subsecretaría de Seguridad Pública, se destacó que dicho esquema está enfocado para dotar al personal de los Ceresos de mobiliario y modernas herramientas tecnológicas para un mejor desempeño de sus funciones.

Acompañado por del director del Centro de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, Fermín García Avilés, el funcionario estatal entregó equipos de cómputo,  de seguridad, herramientas e insumos a los directores de los cuatro penales.

En el evento se detalló que para el equipamiento de los Ceresos se destinaron siete millones 822 mil 727 pesos, además de cuatro millones para el reforzamiento tecnológico de las ocho torres de vigilancia del penal meridiano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios