Fortalecen compromiso con empresarios yucatecos

Las propuestas de la iniciativa privada se integrarán al Plan Estatal de Desarrollo, asegura el gobernador.

|
El gobernador durante la reunión con representantes de la iniciativa privada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El jefe del Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello, agradeció la participación del empresariado yucateco en la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018, el cual, dijo, servirá para marcar la ruta a seguir en el fortalecimiento del estado los próximos años.

Durante una sesión del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, el mandatario agradeció la confianza del sector privado e invitó a seguir participando en el análisis de las propuestas y en la evolución del Plan para impulsar la mejora continua de las condiciones que la sociedad haya plasmado en el documento final.

“En el transcurso de este mes el Plan estará a disposición de todos y ya con el documento en forma, más el presupuesto estatal y los programas gubernamentales en operación, iniciaremos el seguimiento coordinado de las acciones junto a todos los sectores de la sociedad”, puntualizó el mandatario.

En presencia de Marisol Lugo Ayora, presidenta de la Canacintra local y Gregorio Sauri Jairala, secretario de dicha cámara, Zapata Bello recalcó que el Gobierno estatal contará, en la figura del Plan, con un instrumento que permitirá analizar los rubros de relevancia para impulsar la dinámica económica y social, y así conseguir el desarrollo integral de la entidad.

“Sólo lo que es medible es mejorable. Partiendo de este supuesto, hemos dado secuencia a los temas de relevancia y ahora, con el Plan Estatal de Desarrollo, tendremos las bases sólidas para avanzar juntos, iniciativa privada y Gobierno, en la meta de tener un Yucatán más próspero”, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton