24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fortalecen el plan de becas de la Uady

En el marco de la velada se premió al egresado y al becario destacados 2015: Pedro Castro Borges y José Brito Domínguez, respectivamente.

La Fundación Uady necesita más recursos para que otros jóvenes concluyan sus estudios. (Milenio Novedades)
La Fundación Uady necesita más recursos para que otros jóvenes concluyan sus estudios. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fortalecen el plan de becas de la UadyCompartir en Twiiter Fortalecen el plan de becas de la Uady

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Pedro Castro Borges y José Brito Domínguez fueron galardonados anoche como egresado y becario destacados, respectivamente, de la Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (Fuady).

Lo anterior fue en el marco de la sexta cena de gala 'Orgullo Jaguar' de la Fundación Uady, que se llevó a cabo en la Hacienda San Pedro Palomeque, con la asistencia de 300 personas.

En conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en el local de la Fundación Uady, se informó que los recursos recaudados en este evento serán destinados para fortalecer el programa de becas que tiene la fundación para estudiantes de los niveles medio superior y superior.

Por su labor como investigador y educador, el Dr. Castro Borges, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Uady, es poseedor de premios nacionales e internacionales otorgados en el país, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Cuba y Portugal.

Actualmente labora en el Cinvestav como investigador titular, es árbitro del Conacyt e integrante de la mesa 7 del Sistema Nacional de Investigadores. Asimismo, jefe editor asociado en cuerpos editoriales de revistas indexadas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Venezuela, Chile y México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios