Fortalecen relaciones con asociaciones religiosas

El Gobierno del Estado mantiene relación permanente con todas las denominaciones en Yucatán.

|
El encuentro con la iglesia evangélica de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante los retos que nuestra sociedad enfrenta actualmente, es necesario unir esfuerzos y consolidar alianzas que nos permitan fomentar los valores universales y con ello contribuir a alcanzar mejores condiciones de bienestar para todos los habitantes, afirmó el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, ante líderes de la iglesia evangélica en el estado.

En reunión realizada en céntrico hotel de esta capital, se informa en un comunicado, el funcionario elogió la encomiable labor de las asociaciones religiosas al interior de la sociedad, fortaleciendo el tejido social y uniendo familias entorno a los valores éticos, morales y espirituales.

“En la tarea de lograr un estado de bienestar, todos tenemos una acción importante a realizar, pues para alcanzarlo no solo tiene que ver las cosas materiales sino también y muy importante el lado humano y de atención al individuo, es ahí donde ustedes juegan un papel muy importante en la sociedad”, apuntó.

Con el encuentro realizado se comienza una serie de reuniones con las que la Secretaría General de Gobierno a través de la subsecretaría de Asuntos Religiosos, busca afianzar las relaciones con las diferentes denominaciones y religiones reconocidas que ofician en el estado.

El funcionario conminó a los asistentes a continuar realizando la labor que han llevado a cabo los últimos 80 años con lo que han contribuido a que el estado figure como una entidad donde está garantizado el derecho de la libertad de culto en el marco de la Ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton