Fotógrafa dona 25 obras para niños con cáncer

La exhibición a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P. comenzará a las 18:00 horas en las oficinas de la Sedatu.

|
La exhibición fotográfica de Sagrario Bargas Caporalli se denomina 'Kuxtal'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de recaudar fondos para niños con cáncer, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P. (Amanc) realizará mañana la subasta de fotografías “Kuxtal, en un evento que empezará a las 18:00 horas.

“Kuxtal”, que significa vida en maya, será el nombre de la exposición y subasta fotográfica, en obras de la artista de la lente Sagrario Bargas Caporalli, voluntaria de Amanc, que donará su trabajo para recaudar fondos y ayudar a 25 niños de la asociación que necesiten el apoyo con mayor urgencia.

Esta exposición, conformada por 25 fotografías de diversas áreas verdes de Yucatán. Las obras podrán admirarse a las 18:00 horas y dos horas después se efectuará la subasta.

“Cada foto llevará el nombre de un niño de Amanc que será beneficiado. La subasta arrancará con 500 pesos y a las personas se les dará un tiempo para que ofrezcan una cantidad y se lleven la fotografía”, explicó Sagrario Bargas. 

Agregó que este evento será gratuito y se realizará en el local ubicado en la calle 18 Número 110 entre 21 y 23 de la colonia Itzimná, al lado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Lo más leído

skeleton





skeleton