Polémicas fotos de modelos rusas son para promocionar el turismo

La sesión se realizó en varias locaciones de Yucatán, no solo en Izamal.

|
La sesión también utilizó los cementerios como locación. (http: utadventure.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

*Algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

Israel Cárdenas/SIPSE.com
IZAMAL. Yuc.- “El set de fotografías de mujeres sin ropa en el parque de Los Remedios promoverá la afluencia turística de Izamal”, declaró el alcalde del municipio Warnell May Escobar, quien agregó que este trabajo forma parte del congreso internacional de fotografía que se llevará a cabo en Yucatán a principios de 2018, en el que participarán más de cuatro mil fotógrafos.

 

“Es un grupo de personas que fotografían arte, que se acercaron al director de Turismo del Ayuntamiento para que puedan tener algunas imágenes de Izamal promoviendo el turismo. A nosotros lo que nos llamó más la atención es saber que realizarán un congreso en Yucatán, vendrán cuatro mil fotógrafos de todo el mundo a Izamal, eso nos genera una derrama económica, genera que podamos dar más promoción turística a Izamal y obviamente lo que ellos vienen a hacer es arte, sin pensar otra cosa que pueda ofender a la gente”.

 

El edil agregó que el congreso internacional de fotógrafos se realizará en tres meses, y que una de las localidades que visitarán durante las actividades es Izamal.

 

“Esto beneficia a la ciudadanía porque mucha gente depende del turismo, artesanos, hoteleros, restauranteros, y que vengan cuatro mil fotógrafos a un congreso genera derrama económica para nuestro municipio”, concluyó el funcionario.

 

Amantes de la fotografía

La empresa que se encargó de realizar las sesiones se llama UTadventure Tours. Ésta se encarga de organizar viajes a México y otros lugares, donde fotógrafos invierten para contar con lugares únicos y modelos de desnudos, como en el caso de las fotos con las modelos rusas que se viralizaron en días pasados, y que tanta polémica han generado.

 

Izamal no fue el único sitio donde estas modelos posaron; el tour además incluyó a Río Lagartos y demás locaciones como cementerios, cenotes y haciendas del interior del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton