Progreso vive jornada de 'springbreakers' (fotos)

Atractivas jóvenes que llegan en el crucero Carnival Elation disfrutan la playa del malecón ataviadas con diminutos bikinis.

|
Dos jóvenes turistas extranjeras se bañan en Progreso teniendo como marco el muelle fiscal. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un excelente clima dio la bienvenida a los 2 mil 679 pasajeros que a bordo del Carnival Elation arribaron poco antes de las ocho de la mañana a la terminal remota de Progreso.  

En la lujosa embarcación, que en su paso hacia su base en Nueva Orleans arribó procedente de Cozumel, llegaron una buena cantidad de “spring breakers”, alrededor de unos 300 que se ubicaron en la zona concesionada a conocido restaurante botanero ubicado al inicio del malecón, donde además de jugar volibol playero, bailaron limbo y participaron en actividades de playa.

En medio de este animado panorama, se suscitó una guerra de precios entre los prestadores del servicio de paseos en la "banana", derivada de una discusión entre prestadores de servicios.

De acuerdo con lo que se averiguó, uno de los concesionarios dijo que su competidor le arrebató a la mala a los que ofreció en 8 dólares el paseo, cuando la tarifa habitual es de 10 dólares.

En venganza, ofreció los paseos a 5 dólares, lo que motivó que numerosos jóvenes esperaran en grupo por varios minutos su turno para subir al inflable.

Por el contrario, los masajistas dijeron que la jornada no llenó sus expectativas en cuanto a la demanda de sus servicios.

Llamó la atención la presencia de varias jóvenes turistas que paseaban en la playa del malecón con diminutos bikinis.

Lo más leído

skeleton





skeleton