Fracasan en su intento de hacer el super gratis

La pareja fue descubierta por agentes de seguridad de la tienda.

|
Shirley Balam Carrillo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A una cajera de un supermercado y su amigo se les hizo fácil sustraer mercancía del establecimiento sin pagar, pero las cámaras de seguridad los pusieron al descubierto, ya que los vigilantes vieron que la empleada sólo fingió el cobro y por ello la pareja fue detenida.

Los detenidos son Irving Celis Puc y Shirley Irasema Balam Carrillo de 24 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de robo.

El viernes en la noche, Shirley Irasema se desempeñaba como cajera en la sucursal de Soriana en Plaza Sendero, en el oriente de Mérida, y se puso de acuerdo con su amigo para robar en el establecimiento, ya que el sujeto se apoderaría de los artículos y al pasar por la caja, ella simularía que efectuaba el cobro.

De esta manera, Celis Puc se apoderó de tres playeras, salchichas, huevos, milanesa de cerdo, dos bolsas de detergente lavatrastes y servilletas, entre otras cosas, para  llenar el carrito e hizo fila en la caja que atendía su cómplice, quien solo simuló que efectuaba el cobro.

Luego el sujeto se retiraba con la mercancía y fue interceptado por los vigilantes, quienes fueron avisados por los operadores de las cámaras de circuito cerrado sobre lo que sucedía.

Lo más leído

skeleton





skeleton