Vecinos de Pensiones piden a Vila respetar áreas verdes

Aseguran que estas remodelaciones atentan contra el medio ambiente y la seguridad de los niños.

|
Asociaciones civiles también han lamentado que los espacios verdes que rodeaban a la capital yucateca, sean cambiados por concreto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento Pensiones IV etapa se manifestaron este fin de semana, inconformes porque en el parque recién terminado por el alcalde Mauricio Vila se están 'dejando de lado' las áreas verdes, para convertirlo en una plancha de concreto.

“En todo Mérida están haciendo estas remodelaciones y para nada me parece que pongan concreto porque las áreas verdes son lo que le da vida” externó doña Ana María de Sotomayor.

Otro habitante de la zona aseguró que el parque estuvo abandonado mucho tiempo, “ahora vinieron a remodelarlo pero lo que da belleza es el pasto y ahora no está bien eso que están haciendo”.

También te puede interesar: Problemática familiar termina con incendio de vivienda en Tetiz

Nos hemos quejado pero nos ignoran entonces de nada sirve decirlo, no podemos hacer nada y es lamentable aseguró otra de las vecinas reunidas en el parque.

El concreto es muy peligroso para los niños, acá vienen muchas familias con sus hijos y una caída representa un riesgo para estos pequeños que juegan aquí”, añadieron vecinos del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton