18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Sujeto entró a casa de sus vecinos y abusó de adolescente

El individuo fue presentado ante la juez segundo de control y se mantiene en prisión.

El denigrante hecho se presentó en el municipio de Conkal. (Google Maps)
El denigrante hecho se presentó en el municipio de Conkal. (Google Maps)
Compartir en Facebook Sujeto entró a casa de sus vecinos y abusó de adolescenteCompartir en Twiiter Sujeto entró a casa de sus vecinos y abusó de adolescente

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto identificado como “Héctor”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Conkal, tras ser sorprendido en el interior de una casa cuando obligaba a un adolescente a realizar actos lascivos con su boca, hacia su persona.

Este individuo fue presentado ante la juez segundo de control, Blanca Bonilla González, quien calificó de legal la detención, y dio oportunidad a que los fiscales le imputaran el delito de violación equiparada.

En la audiencia, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y pidió la ampliación del caso para resolver su situación jurídica.

También te puede interesar: Camionero de día, ratero de noche

A petición de los fiscales, se decretó la prisión preventiva a este individuo, por el tiempo que dure el proceso en su contra.

En la causa penal 192/2018, se menciona que en los primeros minutos el lunes 17 pasado, el acusado entró a la casa de sus vecinos en el fraccionamiento Santa Mónica en Conkal, y aprovechando que todos estaban dormidos, se acercó a donde estaba un adolescente a quien obligó a realizar actos lascivos con su boca, hacia su persona.

Sin embargo, una hermana de la víctima despertó y al verse descubierto, el agresor sexual salió corriendo y se refugió en su domicilio, a dos casas del lugar de los hechos.

La hermana fue a la comandancia de la Policía, en el Palacio Municipal, y cuando regresó a su casa, se percató de que el ahora acusado estaba conversando con el esposo –de la denunciante- e incluso se había cambiado de ropa.

Los agentes municipales detuvieron al ahora acusado y luego lo turnaron a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios