Francisco Torres, ante difícil reto partidista

El diputado yucateco, recién nombrado delegado del PRI en Cancún, reconoce que las elecciones en esa ciudad serán complicadas.

|
'No vamos a renunciar a la diputación ni tampoco vamos a dejar en segundo plano la tarea partidista', aseguró el diputado Torres Rivas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉRIDA, Yuc.- El nuevo delegado especial del PRI en Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, Francisco Torres Rivas, opinó que los comicios de julio próximo en esa localidad serán complicados y sólo podrán salir vencedores "trabajando en unidad".

De acuerdo con Notimex, en rueda de prensa el también legislador local de Yucatán señaló que su tarea será a favor de mejorar la dirección partidista, la organización, y que se cumplan los acuerdos políticos, a fin de evitar que las diferencias dañen el trabajo electoral.

Reconoció que su nominación al cargo se debe a su cercanía con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, al fungir como secretario de Obras Públicas cuando ella fue mandataria yucateca.

Reiteró que el principal reto que tendrá como delegado especial será mejorar su "organización personal", a fin de que cumpla con eficiencia sus tareas como funcionario priista en ese municipio actualmente gobernado por el PRD y al mismo tiempo como legislador.

En este sentido, enfatizó que su tarea partidista se desarrollará en gran parte los meses previos a los comicios quintanarroense, por ello no afectará su trabajo como presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda e Infraestructura en el Congreso estatal.

Respecto a los compromisos para vigilar que las obras públicas presupuestadas para 2013 se desarrollen, insistió en que no afectará, ya que apenas está liberándose el recurso y en los próximos cinco a seis meses deberá tenerse obra concluida o en proceso.

"No vamos a renunciar a la diputación ni tampoco vamos a dejar en segundo plano la tarea partidista, el sacrificio son horas de sueño y horas dedicadas a la familia", resaltó.

Aseguró que van a trabajar "por ganar una elección que será muy competida, "pero también por cumplir con nuestras tarea legislativa, para la cual fuimos electos".

Lo más leído

skeleton





skeleton