Francisco Torres convive con vecinos del oriente

El diputado por Mérida comparte los alimentos con los vecinos que acudieron a la inauguración del Comedor del Bienestar en San Antonio Kaua II.

|
Niños reciben al diputado Francisco Torres Rivas en San Antonio Kaua III. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El diputado por Mérida Francisco Torres Rivas se sentó ayer a la mesa con niños de la colonia San Antonio Kaua II y compartió los alimentos con los vecinos que acudieron a la inauguración del décimo sexto “Comedor del Bienestar”, que puso en marcha el Gobierno del Estado en esta ciudad.

“Panchito” Torres fue recibido por los niños que acababan de salir de la escuela y lo invitaron a comer con ellos. El legislador del PRI degustó los alimentos y escuchó sus aventuras en el colegio, a donde acuden con sus uniformes del programa “Bienestar Escolar”.

Torres Rivas constató la calidad, buen servicio e higiene que se ofrece en estos comedores, lo que pone de manifiesto la sensibilidad social del gobernador Rolando Zapata Bello, a favor de las familias más necesitadas.

“Panchito” Torres, quien es diputado por esta zona oriente de la ciudad, reconoció el trabajo que se desarrolla desde la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, cumpliendo las indicaciones del Gobernador para abatir las grandes necesidades existentes en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton