Dueños de franquicias se reunirán en Mérida

Compartirán historias de éxito en el marco del centenario de la Concanaco.

|
Dueños de la franquicias más exitosas estarán en Mérida para compartir sus experiencias con empresarios locales. La imagen está utilizada únicamente con fines ilustrativos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los dueños de las principales franquicias de éxito del país se reunirán Mérida los días 26 y 27 de abril para presentar sus historias de logros a empresarios locales.

El encuentro ocurrirá en el marco de los festejos del centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

El vicepresidente de Franquicias de Concanaco, Enrique Alcázar, destacó quecon el foro Emprendimiento, Expansión de Negocios y Franquicias, se logra acercar las mejores marcas, franquicias y soluciones empresariales de alto impacto, directos a empresarios e inversionistas de la región.

Yucatecos están dispuestos a "sacarle dinero" a Pemex. Lee esto

Los dueños y directores de las principales franquicias nacionales e internacionales presentarán en paneles, pasarelas y mesas de trabajo para ofrecer sus conceptos de negocio y explicar ventajas competitivas, diferenciadores, montos de inversión y rentabilidad.

El dirigente empresarial resaltó que como parte de la gira también habrá:

  • Soluciones en aceleración de empresas
  • Incubación de alto impacto
  • Estructuración y desarrollo de franquicias
  • Adquisición de franquicias
  • Mercadotecnia estratégica
  • Sistemas tecnológicos

Enrique Alcázar precisó que el evento de las franquicias se realiza en todo el país con mucho éxito desde 2013, en lo que se ha logrado un importante intercambio comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton