23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pidió dinero a familias de Tzucacab para programa de vivienda: No entregó nada

Acusan de fraude a albañil de Tzucacab.

Denuncian a albañil familias de Tzucacab. (Google Maps)
Denuncian a albañil familias de Tzucacab. (Google Maps)
Compartir en Facebook Pidió dinero a familias de Tzucacab para programa de vivienda: No entregó nadaCompartir en Twiiter Pidió dinero a familias de Tzucacab para programa de vivienda: No entregó nada

Milenio Novedades
TZUCACAB, Yuc.- Gabriel G. S., de 32 años, fue detenido en primera instancia para que respondiera por un trabajo que no entregó y terminó siendo acusado de fraude por más de 150 vecinos de Tzucacab, que le entregaron dinero en efectivo por un supuesto “programa de vivienda”.

Este jueves por la tarde, una vecina llegó a la comandancia a para decir que su albañil la había “dejado mal”, que le había entregado dinero y no se asomaba a dar la cara, por lo que fue a la policía a poner su queja.

A los pocos minutos, varias familias llegaron para señalar que el alarife Gabriel G. S. era un estafador, que le habían entregado dinero por un supuesto “programa” del Instituto de Vivienda del estado (IVEY) y que se estaba escondiendo para no responder.

Surgieron más de 150 denuncias contra este defraudador, por lo que fue detenido, quien ahora encarará en audiencia a los afectados, quienes le exigen regrese el dinero que le dieron para su “programa de vivienda”.

Alcalde de Teabo ofrece apoyo a familia que acusa a policías de homicidio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios