17 de Noviembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Frente frío trae 'norte' a Yucatán este fin de semana

Mientras que Mérida ayer disfrutó de 23.5 grados centígrados a las 7 de la mañana, Becanchén registró 16 grados, Río Lagartos, 17.5 grados y Tizimín, 18 grados.

Conagua prevé que este fin de semana se acabe el calor que ha cobijado a Mérida. (Juan Albornoz/SIPSE)
Conagua prevé que este fin de semana se acabe el calor que ha cobijado a Mérida. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Frente frío trae 'norte' a Yucatán este fin de semanaCompartir en Twiiter Frente frío trae 'norte' a Yucatán este fin de semana

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presencia del frente frío número 19 mantendrá cielo de nublado a medio nublado, así como algunas precipitaciones y un leve evento de “norte” este fin de semana en Yucatán, ya que el fenómeno permanecerá estacionario sobre esta zona, informa la Comisión Nacional del Agua.

Asimismo, se mantiene 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones de 5 a 20 milímetros para la región, especialmente para el sur de Yucatán; además se esperan vientos del este de 25 a 40 kilómetros por hora.

La misma influencia del frente frío 19, la presencia de la vaguada y el ingreso de humedad provocaron algunas lluvias ayer jueves en Oxkutzcab, el cual registró 21mm, y Ticul con 5mm.

En cuanto a las temperaturas, ayer, Becanchén registró 16 grados centígrados; Río Lagartos, 17.5 grados; Tizimín, 18 grados; El Cuyo y Ticul, 19 grados.

En Mérida el termómetro marcó 23.5 grados Celsius a las siete de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios