Bajas temperaturas cobran primera víctima

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado que le causaron la muerte al infectarse el cuerpo.

|
El clima fresco causó su primera víctima en Yucatán. Imagen del cielo nublado de esta mañana en el norte de la ciudad, debido al frente frío No. 17. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El descenso de temperaturas que se han registrado en el interior del Estado cobraron su primera víctima, pues una sexagenaria murió en el Hospital O’Horán  por las graves quemaduras que sufrió al caerle agua hirviendo cuando tropezó con el balde que llevaba para su baño en Tizimín.

El 27 de noviembre pasado, María Estela A. C., de 66 años de edad, estaba en su domicilio en la colonia Santa María de Tizimín y como era una noche “fresca” decidió calentar agua para su baño.

Pero cuando llevaba el balde, tropezó y al caer al suelo se le derramó el líquido encima, por  lo que fue auxiliada por sus parientes, quienes primero la llevaron al hospital San Carlos de Tizimín, pero por la naturaleza de las lesiones fue trasladada a Mérida e ingresada en el Hospital O’Horán, donde murió anteanoche por las graves quemaduras que sufrió.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico forense determinó que la causa de la muerte fue sepsis generalizada a consecuencia de quemaduras de segundo grado.

Lo más leído

skeleton





skeleton