Frustran asalto a una joyería

La actitud sospechosa de los presuntos delincuentes alertó al dueño del negocio.

|
Los frustrados asaltantes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El reporte ciudadano y la intervención de policías estatales evitaron el asalto a una tienda de alhajas denominada  "Joyas y Gemas", de la calle 9 por 36 y 38 del fraccionamiento Campestre.

Durante el operativo dos sujetos que portaban supuestas armas de fuego fueron detenidos y reconocieron que tenían la intención de "dar el golpe".

Según el reporte, al propietario de la joyería le pareció sospechosa la actitud de los individuos y pidió apoyo a patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes hacían una ronda de vigilancia por la zona.

Los involucrados, Víctor Román Pech Góngora, de 40 años de edad y Jesús Abraham Sánchez Vargas, de 23, notaron que se aproximaba a ellos la unidad policial e intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Golf con placas YZZ-5216, pero fueron detenidos.

Al proceder a la revisión les encontraron una pistola de aire, muy similar a un arma de fuego, un pasamontañas y un cuchillo, así como un par de placas vehiculares del Distrito Federal.

Los detenidos revelaron que su intención era robar en la joyería con la ayuda de otros tres cómplices. Finalmente fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo más leído

skeleton





skeleton