Frustran estafa de una pareja de clonadores en Mérida

Dorian Edali Díaz Borbolla trató de retirar 10 mil pesos de una tarjeta que tenía su nombre, pero el número de cuenta era de otra persona.

|
Rafael Carballo Tec. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las sucias intenciones de la pareja de veracruzanos Dorian Edali Díaz Borbolla y Rafael Vicente Carballo Tec, se vieron frustradas cuando quisieron retirar 10 mil pesos en efectivo de un banco con una tarjeta de crédito clonada.

Ahora esta pareja de maleantes se encuentra a disposición de la Procuraduría General de la República para que respondan por el delito que se les imputa, que es del orden federal.

Ambos delincuentes cuentan con 26 años de edad y son vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Resulta que Dorian Edali y Rafael Vicente acudieron a las oficinas de la institución bancaria “Banamex”, situadas en la plaza comercial City Center, donde la mujer llegó para retirar 10 mil pesos de una tarjeta que tenía impreso su nombre en la mica; sin embargo, cuando la cajera verificó el número se dio cuenta que correspondía a otra persona.

Al ver que el gerente del banco retenía a su mujer, el tipo se enojó para guardar las apariencias.

Sin embargo de nada le sirvió el “show” porque de todas maneras Rafael y Dorian fueron detenidos y entregados a elementos de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton