Venados rompe racha negativa: Vence a Lobos Buap

Los Ciervos por fin lograron ganar bajo el mando de Marioni, quien obtuvo su primer triunfo como DT.

|
Los Venados abandonaron el último lugar general, luego de derrotar 4-3 a Lobos BUAP, en Puebla.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la malaria. Tras 15 juegos sin ganar (11 de liga y 4 de Copa), con dobletes de Sebastián Ribas y Leandro Navarro los Venados FC. Yucatán obtuvieron la victoria al vencer como visitantes a los Lobos BUAP con marcador de 4-3 en partido de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2017 realizado en el estadio Universitario de la capital poblana.

Cuando se enfrentan dos de las peores defensivas del torneo se presentan muchos goles, por lo cual los asistentes disfrutaron de un encuentro de muchas emociones y con un cierre cardiaco.

Los ciervos no lograban una victoria desde el pasado 6 de enero, cuando vencieron a los Loros de Colima 2-0 y ahora los astados llegaron a 10 unidades y por fin abandonaron el último lugar de la clasificación general, en espera de lo que hagan Loros de Colima y Correcaminos.

Los Venados, en los últimos encuentros, recibían goles de los llamados de vestidor, pero ayer la historia cambió y los astados se pusieron al frente en el marcador a los 2 minutos por conducto del argentino Leandro Navarro, que culminó un contragolpe que inició Freddy Martín, para el 1-0.

Poco duró el gusto a los visitantes, pues a los 9 minutos Lobos logró la igualada cuando Amaury Escoto mandó el balón al fondo al recibir un centro para el 1-1.

A los 29 minutos, los locales tomaron la ventaja cuando Luis Olascoaga cerró la pinza en un centro y solo la empujó al fondo para el 2-1.

Responde Venados

La respuesta yucateca llegó a los 34 minutos, al aprovechar una mala salida en línea de la defensa poblana y Sebastián Ribas venció al arquero con potente disparo para el 2-2.

Y un minuto después, en jugada polémica, pues un jugador lesionado de Venado habilitó a Alfonso Sánchez, quien con fusiló al arquero Patiño para el 3-2 y así finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria, los técnicos Bruno Marioni y Rafael Puente Jr. realizaron movimientos para darle mayor profundidad a sus equipos. Apenas habían transcurrido dos minutos de la reanudación, cuando Sebastián Ribas peinó un centro de Navarro para mandarla al fondo y empatar a 3 goles.

Y a los 68 minutos, Navarro se encontró un balón a la deriva y sin pensar sacó potente disparo que venció al arquero José Canales para que los astados tomaran la ventaja 4-3.

Los astados regresan a casa la próxima semana en donde le harán los honores a los Potros de la UAEM.

Lo más leído

skeleton





skeleton