25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fuego consume vehículo frente a una gasolinera

Al parecer la causa fue un corto circuito en la cablería del motor; con ayuda de los despachadores del establecimiento el chofer bajó a los ocupantes de la camioneta.

Empleados de un centro de servicio auxiliaron a los ocupantes de un automóvil que se incendió muy cerca de la avenida Canek. (Cuauhtémoc Moreno)
Empleados de un centro de servicio auxiliaron a los ocupantes de un automóvil que se incendió muy cerca de la avenida Canek. (Cuauhtémoc Moreno)
Compartir en Facebook Fuego consume vehículo frente a una gasolineraCompartir en Twiiter Fuego consume vehículo frente a una gasolinera

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-Tremendo susto se llevó una familia luego de que la camioneta en la que viajaban terminó totalmente quemada a causa de un corto circuito en la cablería del motor, cuando se encontraban frente a una gasolinera. Por fortuna no hubo lesionados. 

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 8 de la noche, cuando una familia se dirigía a su casa a bordo de una camioneta Windstar placas YZP 7229, que circulaba sobre la calle 90ª del centro pero metros antes de llegar a la avenida Canek y al estar haciendo su alto, empleados de una gasolinera le avisaron al conductor que debajo de la camioneta salía humo y fuego. 

Rápidamente el chofer de la unidad descendió del vehículo y con ayuda  de los trabajadores bajó a su familia mientras que otros intentaron apagar las llamas con los extinguidores que tenían en la estación de gas, pero nada pudieron hacer. 

Testigos de los hechos dieron aviso al cuerpo de bomberos, que llegaron al lugar en minutos para arrasar con el fuego y controlar la situación que no pasó a mayores. El incendio llamó la atención de muchos curiosos de la zona, que salieron de sus casas a ver lo que pasaba en el concurrido crucero. La camioneta quedó en pérdida total pues fue consumida en su totalidad y dejó gastos de varios miles de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios