Fuego devora telas y madera en taller de costura

Alarma en la colonia Juan B. Sosa por el incendio de una habitación de 4 por 4 metros, en donde habían dos máquinas industriales de costura.

|
Vecinos del rumbo auxiliaron a los propietarios del taller, rescatando algunos enseres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Gran movilización de bomberos, policías de la SSP y hasta de vecinos se vio en la colonia Juan B. Sosa, cuando en un predio se originó el incendio de un taller de costura, el cual arrasó con todo.

Afortunadamente, la deflagración fue controlada y no pasó a más. 

Los hechos ocurrieron pasando las 3:30 de la tarde, cuando vecinos y familiares de Lizbeth María Cáceres Montes, se dieron cuenta de que del predio marcado con  el número 105 de la calle 17 por 18 salía una gran columna de humo negro, por lo cual se alarmaron y se acercaron a ver qué pasaba.

Resultó que la casa se encontraba cerrada y no habían personas, mucho menos la propietaria antes mencionada y sin esperar más llamaron a los números de emergencia, debido a que no pudieron abrir las cerraduras.

En pocos minutos arribaron dos pipas y un carrobomba, cuyos tragahumo enseguida procedieron a entrar y activar sus mangueras para sofocar las llamas. Se trató de una habitación de aproximadamente 4 por 4 metros, en donde habían dos máquinas industriales de costura, así como un buen de telas, maderas entre otras cosas, mismas que sirvieron como alimento para las voraces llamas.

Después de casi media hora de intensa labor, los tragahumo pudieron controlar la situación y fue allí donde los colonos que estaban arremolinados para qué ocurría, ayudaron para rescatar algunos de los muebles que quedaron.

Aún se desconoce qué fue lo que provocó el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton