Impacta tráiler contra puente y provoca embotellamiento de horas

Dormita e impacta tráiler contra puente, para quedarse atravesado en un sentido del Periférico Sur.

|
El tráiler quedó completamente atravesado. (Foto: José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo desastre provocó un tráiler de doble remolque al accidentarse en el Periférico Sur de la ciudad esta mañana, percance que dejó grandes daños materiales y una larga fila de vehículos varados.

El trailero trasnochado se salvó de morir atrapado en el interior de la cabina, y salió por cuenta propia de los fierros retorcidos del vehículo pesado.

El tracto camión y sus dos remolques quedaron atravesados bloqueando así los tres carriles del Periférico, entre la entrada a la 42 sur y la de Mulchechén.

El tráfico generado fue bastante conflictivo.  (Foto: José Acosta/SIPSE)

Según información recabada, Carlos Medrano de 19 años, chofer del tráiler, conducía de poniente a oriente y a la altura del kilometro 12, cuando dormitó, perdió el control y chocó contra una barda de contención de un puente peatonal.

Por lo que al impactarse de manera brutal volanteó y se fue hacia el otro costado del Periférico, provocando el bloqueó de la carretera y un largo embotellamiento vehicular que duró varias horas.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y policías que de inmediato se dieron a la tarea de agilizar el tráfico vehicular.

Lo más leído

skeleton





skeleton