Fuerte choque de 2 autos: aplastan una motocicleta

La colisión entre un Versa y un Tsuru ocurrió en la colonia Mercedes Barrera; el causante del percance se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado.

|
Tres toneladas de pescado quedaron tiradas en la carretera Mérida-Tizimín la noche del sábado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte choque se registró ayer por la tarde en la colonia Mercedes Barrera, donde colisionaron un Versa y un Tsuru. El golpe fue de tal grado que el primero de los autos aplastó una motocicleta estacionada.

El Tsuru placas YZK1369 transitaba de oriente a poniente sobre Circuito Colonias y al llegar al cruce con la calle 54, su guiador intentó cambiar de dirección hacia el sur; sin embargo, no se percató que sobre su carril derecho, pero de poniente a oriente, circulaba el Versa con matrícula ZAK8266, con el que colisionó.

El Versa se proyectó contra la esquina suroeste, donde estaba estacionada la moto matrícula 9HHN5, a la cual aplastó. El guiador del Tsuru se dio a la fuga, dejando abandonado su auto.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho de tránsito y dirigir la circulación.

Los conductores perjudicados tuvieron que acudir al Ministerio Público para interponer las denuncias correspondientes, mientras sus vehículos eran trasladados al corralón.

Pescados en la vía

El sobrepeso de una camioneta cargada con tres toneladas de pescado propició anoche que al vehículo se le rompiera la barra de dirección. 

El guiador de la camioneta placas de circulación XU-11-553 del estado de Veracruz no pudo controlar la unidad que volcó, tirando su carga en la carretera federal Tizimín-Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton