Fuerte choque en la colonia Itzimná

El conductor de un vehículo Aveo ignora la señal de alto y recibe fuerte golpe de un automóvil Jeep.

|
El Aveo giró y terminó en sentido contrario al que circulaba. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer por la tarde fuerte choque ocurrió en la esquina de las calles 19 con 20 de la colonia Itzminá. Dos vehículos resultaron con severos daños, tanto así que uno de ellos salió disparado luego del impacto para estrellarse en un predio, destrozándole parte de la barda y del enverjado.

Sobre la calle 19 con dirección al Poniente circulaba un Aveo matrícula GTS9775 de Guanajuato, al mando de Alberto Lovato, quien estaba acompañado de su esposa, su hijo y su suegra. Al llegar al cruce con la calle 20 no respetó la señal de alto y al momento de meterse en la preferencia lo chocó por la derecha la camioneta Jeep de numeral ZAH9655, manejada por Roberto Góngora quien iba de Norte a Sur.

Por el fuerte golpe el Aveo giró y quedó con la nariz apuntando en sentido inverso a como circulaba, pero a la camioneta le fue peor, pues quedó totalmente fuera de control, salió disparada hasta que saltó la banqueta del ángulo suroeste y chocó contra la barda y la reja del predio de esa esquina, derribando parte de las mismas. 

Por otra parte, severos daños materiales dejó el encontronazo de dos vehículos en la calle 43 con 66 del segundo cuadro de Mérida. 

Ayer por la tarde, sobre la calle 43 circulaba una dama al volante del Fiesta matrícula ZAV8429, y al llegar al cruce con la 66 se detuvo porque tenía señal de alto, se asomó para ver si no venía nada sobre la izquierda, pero había vehículos estacionados de ese lado que le impedían observar bien, así que avanzó un poco más, pero por desgracia invadió el paso del Tsuru matrícula YZW7283, y sobrevino el choque. Fue así como el frente del Fiesta golpeó el costado trasero derecho del Tsuru, haciéndolo girar un poco y quedando detenido a mitad del cruce. 

Afortunadamente no hubo más vehículos involucrados y tampoco gente lastimada, y todo se redujo a daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton