Fuerte choque en Fracc. Las Américas

Dos vehículos se impactan de frente; los conductores solo resultaron con golpes leves.

|
Así quedaron los vehículos luego del impacto, en el Fraccionamiento Las Américas, anoche al filo de las 23:00 horas. (Fotos: Joel González/vía celular)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Tres lesionados, un carro incendiado y pérdidas por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso percance ocasionado por la distracción de un conductor en  la carretera Mérida-Progreso a la altura del entronque entrada a Las Américas.

Un joven conductor no respetó el alto de disco y tras impactarse contra otro automóvil, su vehículo se incendió.

El auto Platina, con placas de la Ciudad de México, circulaba de Sur a Norte sobre la lateral de la carretera Mérida–Progreso, y al llegar al entronque para ingresar a  la avenida Las Américas no se fijó del señalamiento de disco que marca alto y al invadir la arteria con preferencia se impactó contra un Tsuru rojo, con placas de Yucatán.

El Tsuru transitaba de Norte a Sur sobre la lateral de dicha vía porque el conductor buscaba entronque a Xcanatún, por lo que tenia preferencia al momento de recibir el fuerte impacto en el costado izquierdo, lo que hizo girar el carro.

Por el fuerte impacto, se produjo un cortocircuito en la cablería del sistema eléctrico del vehículo Platina, lo que produjo un incendio en la parte delantera del motor.

Hubo tres lesionados: una mujer en el Tsuru y dos personas en el Platina que fueron valoradas por paramédicos de la SSP pero no fue necesario sus traslado a algún hospital.

Al lugar arribó la unidad de bomberos número 770 de la Policía Estatal que su pronta llegada evitó que el fuego consumiera la totalidad del vehículo, los bomberos sofocaron a tiempo el incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton