24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Muere hombre al cortar un árbol de huaya

Manuel B. M. cayó de una altura de 12 metros aproximadamente; en otros hechos, un parroquiano murió tras caer en el bar donde acudía.

Imagen de un par de policías que llegaron al lugar para reportar la muerte de un trabajador que cayó de un árbol que cortaba en Tekax. (Milenio Novedades)
Imagen de un par de policías que llegaron al lugar para reportar la muerte de un trabajador que cayó de un árbol que cortaba en Tekax. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere hombre al cortar un árbol de huayaCompartir en Twiiter Muere hombre al cortar un árbol de huaya

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Manuel B. M., de 36 años, falleció ayer al caer de un árbol de huaya. Los fatales hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 horas en un predio de la colonia Padre Eterno, propiedad de Andrés L.

Francisco G. empleado de Andrés, dijo que su patrón les pidió que cortaran el árbol, y se dirigió junto con Moisés G. y el hoy occiso a ese lugar, ubicado a unos 50 metros de la casa comercial.

Los tres se subieron al enorme árbol, cuando de pronto oyeron que Manuel, quien cortaba una rama con una motosierra, gritó y cayó al suelo, el golpe le causó la muerte al instante. Al parecer, al cortar un gajo, éste lo “pateó” y le hizo perder el equilibrio. Cayó de un árbol de 10 a 12 metros de altura.  

Última parranda

Por otro lado, la última parranda de Wílberth R. A. fue el jueves pasado en la cantina “La Milagrosa” en el puerto de Progreso, donde se golpeó la cabeza contra el suelo al sufrir una caída, lesión que le causó la muerte anteanoche en el hospital  O’Horán. 

El occiso fue identificado por Manuel R. A., quien declaró al Ministerio Público que su hermano era bebedor consuetudinario, y acudía constantemente a la cantina “La Milagrosa” a ingerir bebidas embriagantes.

Ya alcoholizado sufrió la caída que le causó la muerte.

Macabro amanecer

Por otro lado, vecinos del fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid se llevaron tremendo susto ayer al amanecer cuando observaron atónitos el cuerpo sin vida de Carlos David C. M., de 21 años de edad, colgado en la vía pública. 

El joven optó salir por la puerta falsa para solucionar sus problemas, pues primero lo sacaron de casa de sus papás y luego tuvo problemas con su esposa, lo cual lo llevó a tomar la fatal decisión.

Carlos David se encontraba separado de su esposa, según confirmó su cuñado Ulises A. M., quien identificó el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios